miércoles, 23 de mayo de 2012

Una vez más, un local menos



Muy queridos compañeros de la música, hace tan solo un rato he abierto el correo como suelo hacer al abrir, y me encuentro con el deseado mail que Manuel (Hotel Cerro de la Jaula) manda casi todas las semanas, cual ha sido mi sorpresa al ver que no se trataba de la programación de actividades que hasta ahora se han ido haciendo en ese magnífico marco. Resulta que por diferentes motivos, Manuel Chacón, personaje único donde los haya, cesa su actividad de responsable del hotel y por tanto vuelve a su extrañada Extremadura.

http://photos1.hotelsearch.com/0106/2816/cerro-la-jaula-benamocarra_big.JPGUna pena, la cara desencajada ante tal noticia, no me lo termino de creer, ese paraje donde aprendí a escuchar y sentir “The Jazz”, esa gente que he conocido por el camino, es punto de encuentro de músicos de categoría (y otros de menos categoría, pero por lo menos lo intentamos, jejeje) Pepe Triano, Juanma Triano, HAS… un sinfín de grandes músicos que han pasado por allí y ahora vemos que una vez mas, un sitio menos, nos quejamos de que no hay sitios para tocar y a los que hay los ponemos pegas, cada uno hace lo que puede, y desde aquí, Manuel, te doy mi mas sentido abrazo de apoyo.

MC Canio, Cerro la Jaula
que te costara mucho decir adiós a esas paredes, que si hablaran tendrían para escribir varios libros, con sus respectivas segunda y tercera edición, pero si se que tu confiaste en todos y cada uno de nosotros. Que nunca te diste por vencido, que esto no es una derrota, es un enroque táctico, en el que tanto tu como nosotros hemos aprendido a mirar hacia delante y a compartir con los demás lo que no es nuestro, por mucho que nos empeñemos, la música es siempre será del alma, del alma de gente como tú, que te desvivías por la música y los músicos, ya fueran más o menos experimentados, nunca cerraste la puerta de tu hotel. Esa que nunca olvidare, ya que uno de los días más bonitos y felices de mí vida lo viví allí.

Little Less en Cerro de la Jaula

Gracias, es lo único que se puede decirte, no son necesarias, mil gracias, tú sabes que un gracias de corazón no tiene rival y se sabe que es de manera sincera y directa.

Un hasta siempre y que seas feliz allá donde estés, y que esta experiencia no te quite las ganas de seguir luchando por la música.

Un abrazo AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario